MIS LIBROS


Sinopsis:

Año 1943.
Egan Sagace es el nuevo alumno del internado de Saint Roland, un antiguo monasterio en mitad de la campiña francesa que acoge a chicos huérfanos tras la invasión nazi. Lambert Gounelle, el director del centro, ordena que los alumnos suspendidos sean deportados a un Módulo de Formación Especial. La leyenda divulgada entre los internos cuenta, sin embargo, que tal Módulo no existe, y que dichos alumnos son exterminados en un caserón abandonado que se alza en la cima de un terraplén cercano. Esta leyenda atormenta al alumno Xavier, que aprovecha la llegada de Egan para averiguar qué ocurre realmente en el internado en el que están confinados.




Sinopsis:

Desde hace un año que vengo con la idea de hacer esto. En ese tiempo fui armando un listado de temas que me resultan imprescindibles a la hora de armar una novela. Los más importantes son:
Diálogos (tipos de guiones, puntuación y mayúscula)
Comillas (tipos, usos dependiendo el país y alternativas)
Puntuación.
Tildes.
Modismos y neutralidad (qué usar en cada caso)
Recursos literarios.
Publicación de novelas de forma independiente
Organización (planea tu novela)




 
Sinopsis:
Si no hubiera ido al hospital probablemente nada de esto le hubiera pasado. Pero no fue así.
Ahora se encontraba con varias personas enfermas, con dolores, todas con el mismo objetivo: lograr salir del hospital en el que los han metido (...).

 


Sinopsis:

Mi nombre es Mara, y éstas son las historias que vivo y me encargo de disfrutar cuando entro en ese templo íntimo llamado habitación (...)


Like us on Facebook

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr