SOBRE MI



SOBRE MÍ


¡Bienvenidos a mi mundo!

Me llamo Elena, aunque todos me conocen como Amiklea, o simplemente Ami. Entrando en mis cuarenta estoy en el mejor momento de mi vida, ya que puedo dedicarme a hacer lo que más me gusta. Parece mentira que, tu vida cambie en un instante de una manera tan brutal. Hace más de diez años que estoy luchando contra mi propio cuerpo para conseguir moverme, una enfermedad tan incomprendida como desconocida como la Fibromialgia y la Sensibilidad Química múltiple me han cortado las alas en el área laboral. Pero me las han abierto para dedicar todo mi esfuerzo a mis pasiones, mi hijo y la escritura . Vivo en Manresa (España), una ciudad milenaria, preciosa y llena de historia, que os invito a visitar.

Llevo escribiendo desde... bueno, desde que aprendí a escribir. Empecé con relatos y poesías, aunque ahora ya he pasado a palabras mayores. Si quieres saber un poquito más de mis obras, visita esta página.



Me considero alocada, creativa, sincera, apasionada, sensible, entregada y muy luchadora. Me gusta ayudar a quien lo necesita y disfrutar de los pequeños detalles que iluminan mi vida.

Mis grandes pasiones son leer, escribir, el cine, la naturaleza, viajar y la fotografía. Aunque por encima de todo eso está mi hijo Juanma y mis gatitos Dante, Kratos y Nallah.


Soñar y crear es mi lema. Siempre procuro mejorar y aprender, con humildad y honradez ante todo. Me gusta la sinceridad en la gente, el saber estar, la confianza y el positivismo, y huyo rauda de la hipocresía y la falsedad.

Me gustan los aromas suaves del jazmín y las violetas, ese olor a tierra mojada de los días de lluvia, a césped acabado de cortar y a magdalenas recién horneadas. Adoro el tacto de la hierba en los pies, la brisa del mar revolviendo mi pelo...


Me encanta mirar a los ojos cuando hablo, el sonido de los pájaros cantando y disfruto de la soledad y el silencio, tan necesarios en ocasiones.

Adoro los domingos por la mañana, el desayuno en la cama, ver volar mariposas y golondrinas, las puestas de sol y los amaneceres, el mar en calma, el té con menta, soñar despierta, vivir...



Me gusta viajar, conocer sitios nuevos, absorver culturas diferentes a la mía, conocer mundos insólitos (reales y no tanto...), soy muy curiosa y me gusta empaparme de todo lo que la vida me ofrece. Intento ser positiva y optimista, ver la vida a través de cristales de colores. 

Acompáñame en este recorrido,




 Google +facebookinstagram o twitter.








Like us on Facebook

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr